Rasetto recorrió las zonas anegadas por las fuertes lluvias 0 31

Desde la madrugada del domingo, el Senador estuvo en Bustinza junto al presidente comunal Miguel Frontera, evaluando la delicada situación en la localidad. Además, recorrió Serodino y el resto de las localidades afectadas.

lrededor de las 3 de la madrugada del domingo, Hugo Rasetto se hizo presente en Bustinza para ponerse a disposición de las autoridades comunales de la localidad, ante la delicada situación que afronta la región como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

En forma paralela, un grupo de colaboradores encabezado por Hernán Bollici recorrió Serodino con el mismo objetivo. Además, Rasetto tomó conocimiento en forma personal, a lo largo de la jornada, de la situación en cada una de las localidades del Departamento Iriondo, y de las vías de comunicación afectadas por el clima adverso.

El Senador informó que durante la semana está prevista la visita a Totoras del Ministro de Aguas de Santa Fe Antonio Ciancio, para avanzar en el proyecto de canalización del Canal Las Totoras, y analizar la situación en las zonas aledañas a los distintos cursos de agua que atraviesan la región.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada tuvo una jornada con dos altas y dos contagios nuevos 0 105

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 15 casos activos y 1507 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Coronavirus: Santa Fe reporta este viernes 307 nuevos casos 0 111

La provincia alcanzó este viernes la cantidad de 218.444 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 206.192 (un 94,5%) está recuperado.
Junto a los 307 casos de hoy, la provincia informó 4 nuevos fallecimientos de pacientes diagnosticados con Covid-19, lo que hace un total de decesos de 3949 en el territorio provincial.

Most Popular Topics

Editor Picks