Rasetto y la Ministra de Desarrollo Social entregaron aporte en Oliveros 0 25

El Senador acompañó a Mónica Bifarelo en la firma del convenio para la segunda entrega de fondos al Centro de Jubilados Provinciales, para las obras de ampliación en la sede de la institución. Los fondos entregados totalizan $ 23.000.

 

El Senador Provincial Hugo Rasetto, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe Mónica Bifarelo, y la Presidenta del Centro de Jubilados Provinciales de Oliveros María del Pilar Franetovich, firmaron esta mañana el convenio para la segunda entrega de aportes económicos, en el marco del programa provincial “Buenas Prácticas”.

Esta segunda entrega de $ 12.881, se suma a otra anterior de $ 10.000 totalizando aportes del Ministerio de Desarrollo Social por $ 22.881, destinados a concluir las ampliaciones edilicias llevadas adelante en la sede de la institución.

Previamente a la firma del convenio, Rasetto y Bifarelo fueron recibidos por los miembros del pujante Centro de Jubilados Provinciales, quienes recorrieron las obras junto a ambas autoridades, acompañados por el Presidente Comunal de Oliveros, Martín Calori.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos ni altas este sábado 0 113

Hoy no se confirman nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Anuncian la reanudación de obras en el Jardín El Hornerito 0 95

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, anunciaron a directivos y miembros de la cooperadora del Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito” que, luego de las gestiones llevadas adelante, el Gobierno Nacional financiará la finalización de la obra de ampliación en la institución educativa, en un trabajo articulado con el gobierno provincial y el municipio.

En el mes de abril se abrirían los sobres del proceso licitatorio, que llevará adelante el gobierno de Santa Fe a partir del financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación. El presupuesto será de casi 30 millones de pesos, para completar la obra que comprende ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples.

“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y hoy tenemos la buena noticia de que las obras van a reanudarse. Seguiremos trabajando junto a docentes, directivos y la gente de la cooperadora para fortalecer este querido jardín”, expresó Clérici.

En el marco del anuncio, como parte del constante acompañamiento de la gestión municipal, se realizó la entrega de un nuevo aporte de FAE, para trabajos y refacciones con vistas al inminente inicio del ciclo lectivo. También desde el municipio se colaborará con la institución para adaptar su ingreso.

Most Popular Topics

Editor Picks