Rasetto y la Ministra de Desarrollo Social entregaron aporte en Oliveros 0 304

El Senador acompañó a Mónica Bifarelo en la firma del convenio para la segunda entrega de fondos al Centro de Jubilados Provinciales, para las obras de ampliación en la sede de la institución. Los fondos entregados totalizan $ 23.000.

 

El Senador Provincial Hugo Rasetto, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe Mónica Bifarelo, y la Presidenta del Centro de Jubilados Provinciales de Oliveros María del Pilar Franetovich, firmaron esta mañana el convenio para la segunda entrega de aportes económicos, en el marco del programa provincial “Buenas Prácticas”.

Esta segunda entrega de $ 12.881, se suma a otra anterior de $ 10.000 totalizando aportes del Ministerio de Desarrollo Social por $ 22.881, destinados a concluir las ampliaciones edilicias llevadas adelante en la sede de la institución.

Previamente a la firma del convenio, Rasetto y Bifarelo fueron recibidos por los miembros del pujante Centro de Jubilados Provinciales, quienes recorrieron las obras junto a ambas autoridades, acompañados por el Presidente Comunal de Oliveros, Martín Calori.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 66

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks