Renuevan el alerta por tormentas fuertes para la región 0 189

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó a las 23 hs. de este lunes el aviso que advierte sobre probables lluvias intensas acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas y granizo

El alerta meteorológico que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido en la mañana del lunes, por probables lluvias y tormentas intensas para el centro y sur de la provincia, fue ratificado por la noche.

El aviso rige para el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba,noreste de Chubut, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Neuquén, centro y este de Río Negro, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

“Se prevé que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, a partir de la tarde o noche de hoy”, indicaba el informe de la mañana, que se hizo extensivo para el martes.

“Se espera que algunas de las mismas sean localmente intensas con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”, agrega el organismo.

El informe se actualizará a las 05.00 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 166

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 609

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks