Reunión por normalización del transporte interurbano de pasajeros 0 339

El senador Rasetto junto a los concejales Chale y Travaglino, mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa Rosario Bus, que estará a cargo de distintos servicios que anteriormente prestaba Monticas, incluidos los del corredor de la Ruta Nacional N° 9.

Los presentes explicaron que el motivo de la reunión fue conocer los detalles del traspaso de los recorridos que antes realizaba Monticas, tanto en relación a las frecuencias, la coordinación con las otras empresas que continúan prestando servicios de transporte de pasajeros, y dialogar sobre algunas necesidades particulares que tienen los estudiantes de la zona.

 

“El primer objetivo es normalizar los recorridos que se venían realizando anteriormente, con las mejoras obvias que se necesitan en cuanto a la atención y el estado de las unidades, y sobre esa base, ir avanzando en garantizar un mejor servicio. Esto implicaría contar con nuevas frecuencias que se adapten mejor a las necesidades de los pasajeros y analizar la implementación de métodos electrónicos a través de tarjetas prepagas, por ejemplo. Pero fundamentalmente, buscamos que Cañada de Gómez sea punta de línea o cabecera de los recorridos, algo que en la actualidad no ocurre a pesar de ser la ciudad más grande de esta región, y sobre lo cual existe un consenso bastante amplio de todos los actores involucrados”, concluyó el edil del radicalismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 116

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 118

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks