Robaron al chofer de una trafic que esperaba pasajeros de un boliche 0 745

La víctima es de Cañada de Gómez, y dormía dentro del vehículo estacionado en adyacencias de un local de Correa, cuando, tras romperle ventanilla y parabrisas, le arrancaron el estéreo y le robaron la billetera. La policía detuvo poco después a un joven con una gomera y proyectiles.

El denunciante tiene 27 años y es cañadense, y dormía en una trafic Peugeot Boxer, en inmediaciones del boliche La Barra, de Correa. Eran las 3.30 de la madrugada del sábado, cuando sorpresivamente le rompieron el parabrisas del lado del acompañante, y la ventanilla del lado del chofer, le sacaron una billetera y además arrancaron el estéreo, para salir corriendo hacia el norte.

 

De acuerdo al denunciante, se trataba de cuatro o cinco individuos participantes de la acción, que además dañaron la puerta de una trafic Renault que se encontraba de la otra, proveniente ésta de Las Parejas y sin el chofer a bordo, pero en este caso no hubo robo de ningún elemento.

 

Poco después se pudo detener en las inmediaciones a un joven de 22 años, quien llevaba consigo una gomera, piedras y una tuerca.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 134

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 128

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks