Salió ileso de un espectacular vuelco 0 42

El conductor de un Fiat Duna que se dirigía a Las Rosas, salvó su vida tras dar varios tumbos en la ruta 65, a un kilómetro de esa ciudad. Otro automovilista lo auxilió llevándolo al Samco local, mientras que el auto sufrió severos daños.

Aproximadamente a las 8:00 h. la policía de Las Rosas fue avisada de un vuelco sobre ruta 65, a un kilómetro al sur del acceso por calle Uruguay. Al llegar al lugar, junto a bomberos voluntarios, se encontraron con un automóvil Duna, de color rojo, dominio TLO 209, que se hallaba dentro de una arboleda, con daños de consideración pero sin su conductor.
Rato después él mismo llegó al lugar, es oriundo de Centeno, y manifestó que cuando se dirigía hacia Las Rosas perdió el control y se despistó. Por sus propios medios salió de vehículo, y auxiliado por otro automovilista que pasaba ocasionalmente se dirigió al SAMCo local, donde se constató que no tenía lesiones.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Municipales de toda la provincia reclaman la vacuna y paran el jueves 0 93

Los reclamos del gremio exponen, punto por punto las actuaciones similares a las de otros sectores ya vacunados, que realiza habitualmente personal municipal en cada municipio y comuna de Santa Fe:

-Tal como se reclamó al Ministerio de Trabajo, al de Salud y al propio Gobernador, los casos de COVID se incrementaron en un 350%, 3 de cada 10 casos fueron contraídos en el ámbito laboral. Consideramos justo que se hayan vacunados a otros sectores, pero se excluyeron –entre otros- a docentes municipales.
Se vacunó a todo el personal de seguridad, pero en los operativos participa mayoritariamente el personal municipal y comunal.
-Se vacunó a empleados privados de servicios fúnebres, pero la manipulación de féretros y cadáveres lo hacen quienes trabajan en los cementerios.
-Hoy las áreas de control, recolección de residuos, desarrollo social, trabajadores afectados a Defensa Civil, Tránsito, Policía Municipal, Inspectores y Guardias Urbanas, áreas de servicios como alumbrado, obras sanitarias, aguas y tantas otras actividades están igualmente expuestos que otros sectores ya vacunados.

Fuente/Foto: Festram

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 150

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Most Popular Topics

Editor Picks