Se entregaron aportes en Armstrong para obras 0 220

Los más de 200 mil pesos otorgados por el gobernador Bonfatti se destinarán a la ampliación de una red eléctrica, a cordón cuneta, y a estabilizado granular.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó el miércoles pasado aportes por 201 mil pesos en la localidad de Armstrong, destinados a la realización de obras de infraestructura eléctrica, y construcción de cordón cuneta y estabilizado granular.

 

Durante la reunión, el gobernador destacó la importancia y la necesidad del “trabajo conjunto” entre todos los estamentos del Estado, y los diferentes actores de la sociedad, además de insistir en bregar por los valores del “diálogo” y la “solidaridad”.

 

Del acto participaron, también el intendente local, Pablo Verdecchia, y el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, entre otras autoridades.

 

Previamente, Verdecchia agradeció a Bonfatti por estar “día a día colaborando con la zona, integrando la provincia de norte a sur, mejorando la calidad de vida de los habitantes de Santa Fe”.

 

CORDÓN CUNETA Y ESTABILIZADO GRANULAR

 

La primera de las entregas, por 101 mil pesos, se hizo a través de la Dirección Provincial de Vialidad, a la municipalidad de Armstrong, destinados a la obra de construcción de cordón cuneta y estabilizado granular.

 

En la actividad, que se llevó a cabo en la sede municipal, también se otorgaron fondos del Ministerio de la Producción, a la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Crédito Limitada de Armstrong, por un total de 100 mil pesos.

 

El importe económico tendrá como fin la realización de obras de infraestructura eléctrica en el área industrial de dicha localidad, que serán aplicados a la construcción de 918 metros de línea en 33 KV.

 

En este caso, la institución beneficiada asumió el compromiso de afrontar con recursos propios un monto de 155.790,45 pesos para la ejecución total del proyecto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks