Se llevaron una camioneta de una conocida gomería 0 89

Tres jóvenes se llevaron una pickup Ford F100 de la empresa Pijuan e Hijos. Dos fueron detenidos enseguida, y al tercero se lo apresó horas más tarde, cuando había ingresado a robar a una casa y fue sorprendido por el dueño. Los tres ya están libres.

La sorpresa del socio de la conocida gomería fue mayúscula, cuando a las 2 de la mañana del domingo vio, por la zona céntrica de la ciudad, a la pickup Ford F100 negra, con el logo identificatorio de la empresa estampado en sus puertas, en manos de tres desconocidos.
El vehículo había sido sustraído del garage de Av. Santa Fe al 700, sede del local comercial, e inmediatamente la policía comenzó la búsqueda, que dio sus frutos poco después, cuando el coche fue avistado en la esquina de Pellegrini e Ituzaingó.
Dos de sus ocupantes, uno de 16 y el otro de 19, fueron detenidos en ese momento, mientras que el tercero escapó a pie.
Los arrestados fueron trasladados a Jefatura junto a la pickup recuperada, y el que escapó, otro muchacho de 21 años, protagonizó otro hecho del cual no pudo zafar. A las ocho de esa misma jornada ingresó a una vivienda en Mitre al 400 robando elementos del lugar, con la mala fortuna de ser sorprendido por el dueño, quien lo sorprendió y corrió hasta Av. Santa Fe y Colón, donde le dio alcance.
Por orden del magistrado actuante, los tres recuperaron su libertad horas después.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 66

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 216

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks