Se realizará el primer sorteo de stands de AgroActiva 0 55

Con fuerte presencia de fabricantes de maquinaria agrícola, automotrices, bancos y organismos de los estados provinciales y municipales se llevará a cabo el evento en que los expositores eligen su lugar

El jueves 24 de abril se llevará a cabo en el Salón La Arbolada, ubicado en la calle Catamarca 1901 de la localidad de Funes, el primero sorteo de stands para AgroActiva 2014. En la oportunidad las empresas de los distintos rubros que participan del evento, y que hayan adquirido parcelas de hasta 300 metros cuadrados inclusive, elegirán su ubicación en el sector de estática a medida que vayan saliendo las bolillas. El orden se determina de acuerdo a la cantidad de metros que ocuparán entre el 4 y 7 de junio en la mega exposición, comenzando con las mayores dimensiones.  

Las firmas que participan año a año en la feria esperan con expectativa esta instancia previa de los preparativos para AgroActiva, por la importancia de la ubicación del stand en la estática. Si bien la masividad de público hace que, independientemente del lugar en que quede el expositor tiene la concurrencia asegurada, las empresas y organismos participantes buscan su mejor lugar para estar por ejemplo, los fabricantes de implementos para forraje cerca de la ganadería, los proveedores de insumos para la fumigación en la zona de Aeroaplica, etcétera. 

Además la competencia entre firmas del mismo rubro o entre todos los expositores en sí es muy grande, por la amplia oferta que encuentran los visitantes, y en ese contexto es que las estrategias de marketing para atraer a los miles de productores y contratistas del país y el extranjero que llegarán Cañada de Gómez se tornan fundamentales.  

Como en cada edición de la feria estarán presentes los fabricantes de maquinaria agrícola, grandes (multinacionales y de la industria nacional), medianos y pequeños; proveedores de insumos y servicios para el agro, las firmas automotrices con las pistas de prueba de las camionetas 4×4 (una gran entretenimiento para el público en general), las entidades bancarias con sus opciones para el cliente, aseguradoras con planes agrícolas, inmobiliarias con negocios rurales o urbanos, gobiernos y organismos de los estados nacional, provincial y municipal, junto a muchos rubros comerciales más que tienen estrecha relación con el sector rural.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión por viviendas entre municipios, comunas y la Provincia 0 137

Mediante videoconferencia y durante la mañana de este viernes, municipios y comunas del Departamento Iriondo mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para tratar temas referidos a soluciones habitacionales, en particular, vivienda con lote propio.
Por parte del Ministerio, participaron el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzon, el Director Pcial. de Vivienda, José Manuel Kerz y el Secretario Alberto Didier.
De este modo, se desarrollaron los lineamientos y nuevas normativas sobre el programa, generándose luego ronda de preguntas y respuestas para dar asistencia a las consultas de los representantes de las localidades de Iriondo.

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 395

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks