Sendas motos robadas estaban en poder de dos hermanos 0 88

El viernes robaron una en Lavalle al 1600, recuperada poco después de la policía y que era manejada por un pibe de quince años. Ese mismo día se llevaron otra de Brown al 500. La encontraron el martes, y la tenía un muchacho de 21, hermano del anterior.

El primer vehículo se lo sustrajeron a César Di Paola. Se trata de una Honda Wave, que había dejado estacionada en Lavalle al 1600, y desapareció cerca de la medianoche. A la una de la madrugada del sábado, un móvil del Comando Radioleéctrico dio con la moto, que estaba siendo manejada por un chico de 15 años a la altura de calles Guatemala y Atlántico. Se procedió a secuestrarla y en sede policial se comprobó que se trataba del vehículo robado hacía pocos minutos..
El conductor, por orden del magistrado interviniente, fue entregado a sus padres.
Ese mismo viernes, pero a las 20.30, una Honda Wave desapareció de donde la habían dejado estacionada, Brown al 500, hecho denunciado por Joaquin Lamon. Tras las investigaciones, el domingo por la tarde se detuvo a un joven de 21 años, hermano del menor detenido el viernes por un hecho similar.
Tras las diligencias pertinentes, también fue puesto en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 341

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 369

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks