Sigue vigente el alerta meteorológico 0 36

Es similar al anterior, por lluvia y tormentas, que alcanzarían al sur de Santa Fe. Se afirma que algunas de éstas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Zona de cobertura: Norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe

Situación: Areas de lluvias y tormentas continúan desarrollándose y extendiéndose sobre el área de cobertura. Las mismas pueden presentarse localmente fuertes, presentando en forma aislada abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo

Fecha y hora de emision del alerta: 10 de enero de 2014 (04:00 HOA)

Este Informe se Actualizará a las 10:00 horas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sábado con 6 positivos y 8 recuperados 0 348

En la noche de este sábado, el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informó sobre 8 nuevos casos de Covid-19 en este sábado y 8 personas que recibieron el alta epidemiológica.
Además, se reportó una persona fallecida, la que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con coronavirus.

En total suman 77 casos activos y 94 recuperados. A la vez, se espera el resultado de 82 hisopados, mientras que el número de personas aisladas por ser contacto estrecho con positivos es de 323.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 916

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Most Popular Topics

Editor Picks