Siguen los incendios de pastizales 0 609

Este miércoles se produjo uno a la vera del camino viejo a Bustinza, que obligó a Bomberos a una tarea de tres horas para sofocarlo. Sucede a dos ocurridos el martes, uno de ellos en una zona urbana que los sufre frecuentemente.

Los bomberos voluntarios cañadenses siguen con su cotidiana tarea de apagar incendios de pastizales, casi todos ellos provocados con la única intención de desencadenar el operativo desgastante que se viene produciendo sin pausa desde hace dos meses.
Este miércoles la zona afectada fue al noreste de la ciudad, en un campo ubicado paralelo a la traza anterior del camino a Bustinza. En este caso la tarea de quienes combatieron las llamas requirió de tres horas, desde las 18 a las 21.
El día anterior habían tenido lugar otros dos incendios de pastizales, uno de los cuales afectó a una zona de la ciudad donde ese tipo de episodios es recurrente, como lo es la finalización de la calle Carlos Gardel, al norte del radio urbano.
Mientras tanto, la investigación puesta en marcha para descubrir a los que inician estos focos, hasta ahora no ha derivado en detención de ninguno de los autores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 123

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 113

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks