Solicitan datos sobre el paradero de una menor 0 139

Se trata de María de los Angeles Cevallos, de 16 años, quien no regresó a su casa luego de salir a hacer unas compras, de acuerdo a lo informado por su mamá al realizar la denuncia, en la medianoche del martes.

La jovencita es delgada y de tez trigueña, y lleva el cabello largo la del hasta cintura.

En El Momento de do Desaparición, vaqueros grises vestia, campera negra y zapatillas grises Combinado aire celeste.

Como Señas particulares, Izquierdo la Menor EE.UU. sin audífono en do Oído, soportes y EN la zona inferior de la boca.

De Tener algun dato, en sí Ruega ComunicaRSE a:

Comisaria 1era. URX: 422045-422118
Tel.
personal de la mama-Vanesa González 03471-15684714

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo causó serios daños en una casa 0 883

En medio de la fuerte tormenta de lluvia y descargas eléctricas, Bomberos debió acudir a una vivienda ubicada en Chile al 600, en la zona sur de Cañada de Gómez, a raíz de la caída de un rayo sobre la propiedad, que sufrió daños considerables.
Uno de ellos lo provocó la rotura de un caño aéreo de gas, que pasa por el techo de la casa, donde se produjeron llamas producto del contacto del fluido con la corriente eléctrica.

En el interior, en varios sitios se cayó la mampostería, y además la instalación eléctrica quedó destruida: la tapa donde se encontraba la llave termoeléctrica saltó golpeando contra la pared de enfrente, y el resto de los tomacorrientes y llaves de la propiedad quedaron inutilizados, colgando de sus carcazas.

El hecho se produjo alrededor de las 3.20 de este viernes, cuando arreciaba el temporal sobre la ciudad.

Detuvieron al autor de un asalto a mano armada 0 440

Dos personas que se encontraban, pasadas las 3 de la mañana de este miércoles, caminando por calle Neuquén al 1800, fueron identificadas por la policía.
Uno de ellos es un menor de 15 años, y el otro, mayor de edad, tenía vigente un pedido de captura por parte de la Fiscalía regional Cañada de Gómez, en una causa por robo con arma de fuego.
El menor fue entregado a sus progenitores, mientras que el mayor quedó alojado en Jefatura. Posteriormente, a este último se le formó causa por el robo calificado, y posteriormente quedó en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks