TNA: Tercer partido en Trelew 0 321

Una de las mejores series de reclasificación del TNA tendrá esta noche a partir de las 21.30 hs. un capítulo más.

Huracán venció a Sport Club este miércoles por 86-75 en un partido definido nuevamente en tiempo suplementario, y así evitó su eliminación de la postemporada. Ahora Sport tendrá la oportunidad de avanzar a cuartos cuando vuelva a visitar este viernes a Huracán de Trelew.

 

Esta noche  partir de las 21.30 hs. Sport Club, de la mano del experimentado Javier Bulfoni y el norteamericano Terrance King, intentarán dar la sorpresa, habiendo clasificado como anteúltimo de su grupo (11º) y con un porcentaje ganador de casi la mitad que Huracán (26,8% a 50%).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 111

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks