También se podrá tramitar el nuevo DNI en Armstrong 0 140

Gracias a gestiones realizadas por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia, ante el Ministerio del Interior de la Nación, Armstrong será una de las bocas digitales y otra terminal del Registro Nacional de las Personas

A raíz de las gestiones municipales ante el Ministerio del Interior de la Nación, Armstrong será una de las bocas digitales y otra terminal del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per.), donde se podrá solicitar el Documento Nacional de Identidad.

“Este es otro beneficio para los habitantes de Armstrong ya que no tendrán que viajar a otras ciudades para obtener su D.N.I., hecho que a veces resultaba engorroso para las personas. Esperamos que próximamente el Registro Civil local pueda expedir también pasaportes”, dijo el Dr. Verdecchia.

Este trámite podrá realizarse en las oficinas del Registro Civil de la ciudad y sólo le demandará a los interesados 15 minutos de su tiempo.

Personal de esta dependencia informó que se realizará el proceso completo con la foto digital, firma e impresión dactilar digital y que se podrá comenzar a gestionar en aproximadamente 2 meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá cortes de luz programados este fin de semana 0 324

La EPE anunció cortes en el suministro de energía para sábado, en horario de mañana y tarde, en varias zonas de la ciudad, y el domingo por la mañana en un sector céntrico.
El motivo de los cortes es el despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV).

Corte Sábado 29

Horario: 6:00 A 9:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo.
Oeste: Iriondo.

Sector 2: Matadero Municipal.

Horario: 13:00 A 16:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: Patagonia.
Oeste: Valparaiso.

Sector 2:
Norte: Arroyo Cañada de Gómez.
Sur: Rawson.
Este: Chile.
Oeste: Honduras.

Domingo 30

Horario: 6:00 a 9:30

Sector: Norte:
Bv. Centenario.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Sarmiento.
Oeste: H. Irigoyen.

El municipio trabaja en la construcción del Punto Violeta 0 116

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la construcción del Punto Violeta, espacio de igualdad de derechos, contención y asesoramiento, que se lleva adelante en la zona norte de la ciudad.
Esta obra se ejecuta con financiamiento del Gobierno provincial, a través del Plan Incluir y como parte de los avances se completó la platea y se realiza el cerramiento. “Felices de desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género, diversidad y vulnerabilidad”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks