También se podrá tramitar el nuevo DNI en Armstrong 0 218

Gracias a gestiones realizadas por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia, ante el Ministerio del Interior de la Nación, Armstrong será una de las bocas digitales y otra terminal del Registro Nacional de las Personas

A raíz de las gestiones municipales ante el Ministerio del Interior de la Nación, Armstrong será una de las bocas digitales y otra terminal del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per.), donde se podrá solicitar el Documento Nacional de Identidad.

“Este es otro beneficio para los habitantes de Armstrong ya que no tendrán que viajar a otras ciudades para obtener su D.N.I., hecho que a veces resultaba engorroso para las personas. Esperamos que próximamente el Registro Civil local pueda expedir también pasaportes”, dijo el Dr. Verdecchia.

Este trámite podrá realizarse en las oficinas del Registro Civil de la ciudad y sólo le demandará a los interesados 15 minutos de su tiempo.

Personal de esta dependencia informó que se realizará el proceso completo con la foto digital, firma e impresión dactilar digital y que se podrá comenzar a gestionar en aproximadamente 2 meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 75

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks