Toma simbólica de un terreno donde se construirá un jardín de infantes 0 101

Se trata del Jardín Barrilete de Colores, que se emplazará en un lote donado por el Municipio en la zona norte de la ciudad. Alumnos y autoridades del establecimiento junto a la intendenta, compartieron un picnic en el lugar.

Los alumnos y autoridades del Jardín de Infantes Barrilete de Colores junto a alumnos de la Escuela Rafael Figueroa realizaron un picnic en el terreno que la gestión municipal acaba de donar para la construcción del edificio propio.

En compañía de la intendenta Clérici se concentraron en la Plaza La Lomita, y de allí recorrieron los más de 100 metros para tomar posesión simbólica del espacio que tras la firma del boleto de compraventa, el municipio cedió para la ejecución de esta obra de vital importancia para la zona norte.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 201

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks