Tras un allanamiento recuperaron lo robado al club Brown 0 56

En el interior de una vivienda se hallaron los comestibles, mientras que en un pastizal lindante se encontró un carro de supermercado conteniendo gran cantidad de bebidas. Todo ello pertenecía a la institución, a la que le fue devuelto.

El parte policial da cuenta, sin determinar la ubicación, del allanamiento realizado por personal de Agrupaciones Especiales de la URX, que tras la tarea investigativa ingresó a una vivienda donde encontró, en el interior de la misma, un par de pollos, fiambres, quesos, y, para completar la picada, una bolsa de maní con cáscara.
Luego el personal policial se trasladó al patio, donde una senda de pisadas llegaba a unos pastizales lindantes. Allí se hallaron un carro de supermercado conteniendo veintiséis cajas de vino, además de botellas de cerveza y gaseosas.
En la vivienda había cinco personas: tres mujeres, un varón mayor de edad y uno de 16 años, quienes fueron trasladados a la sede policial, donde tras los trámites de rigor recuperaron la libertad, mientras que el botín recuperado se entregó al conserje del club Almirante Brown.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 353

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 379

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks