Tras un allanamiento recuperaron lo robado al club Brown 0 396

En el interior de una vivienda se hallaron los comestibles, mientras que en un pastizal lindante se encontró un carro de supermercado conteniendo gran cantidad de bebidas. Todo ello pertenecía a la institución, a la que le fue devuelto.

El parte policial da cuenta, sin determinar la ubicación, del allanamiento realizado por personal de Agrupaciones Especiales de la URX, que tras la tarea investigativa ingresó a una vivienda donde encontró, en el interior de la misma, un par de pollos, fiambres, quesos, y, para completar la picada, una bolsa de maní con cáscara.
Luego el personal policial se trasladó al patio, donde una senda de pisadas llegaba a unos pastizales lindantes. Allí se hallaron un carro de supermercado conteniendo veintiséis cajas de vino, además de botellas de cerveza y gaseosas.
En la vivienda había cinco personas: tres mujeres, un varón mayor de edad y uno de 16 años, quienes fueron trasladados a la sede policial, donde tras los trámites de rigor recuperaron la libertad, mientras que el botín recuperado se entregó al conserje del club Almirante Brown.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 133

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 127

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks