Tras un operativo demoraron a menores y secuestraron varias motos 0 609

Un grupo de motociclistas intentó eludir un control de vehículos. Más tarde se localizo a dos pibas de 13 en un ciclomotor robado, y otras tres en dos motos sin papeles. Posteriormente a las menores se las entregó en custodia a sus padres.

Ocurrió el domingo por la noche, cuando personal de la Comisaría 2da. y del Comando Radioeléctrico realizaba un chequeo de vehículos en la zona sur de la ciudad. Un grupo que se movilizaba en varios rodados intentó evadir el dispositivo, por lo que se ralizó un procedimiento para detenerlos.
Poco después se lograron, en forma simultánea, varias detenciones. Una de ella se produjo en Callao y Ovidio Lagos, se trató de un ciclomotor Zanella que había sido denunciado como robado el mismo día. En él circulaban dos pibas de 13 años. Asimismo, en Callao y Venezuela se detuvo a dos motos: una Yamaha 125 tripulada por dos menores de 14 años, y una Mondial 125 conducida por una chica de 16, ambos vehículos carecían de documentación.
Las motos fueron secuestradas, y las menores, todas domiciliadas en nuestra ciudad, fueron trasladadas a la comisaría 2da., a cargo del juzgado de Menores de la 4ª denominación de Rosario, y luego entregadas a sus progenitores, mientras se peritaban los vehículos secuestrados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 121

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 110

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks