Treinta artistas en el MAC 0 54

Este viernes abrirá la primera muestra colectiva de 2013, esta vez con record de presencia de artistas locales y de la región. La muestra se habilitará a las 20, y permanecerá, en los horarios de visita habituales, hasta el 16 de junio.

Expondrán, hasta al 16 de junio, Emiliano González, Claudio Suárez, Miguel Pestrin, María Rosa Barbaressi, Cristian Torres, Vanina Rasteletti, Mabel Torresi, Adriana Jazal, Roberto Scheittlin, Aida Grinstein, Rosa Gravino, Luis R. Lombardo, Marta Brossa, Alicia Príncipe, Ana Carradori, María del Carmen Luján, María del Carmen Saucedo, Claudia Paolini, Beatriz Borda, Ada Albertengo, Adrián Robaina, Daniel Velazco, Gonzalo Cárdenas, Adriana Iadanza, Stella Carradori, Mariana Broglia, Leo Cerutti, Gabriela Fernández, Mónica Zadra, Maxi Chiaverano y el Museo Histórico Municipal.
Recordemos que el Museo de Arte Cañadense, ubicado en Bv. López 920, está abierto de lunes a viernes de 18 a 20, sábados, domingos y feriados de 16 a 19,30.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO convoca a sus socios para este lunes 0 239

La Asociación Deportiva Everton Olimpia invita su masa societaria a la reunión informativa sobre la situación legal que atraviesa el club.
Será este lunes 27 de septiembre a las 20:30hs, en los salones de Mitre y Rivadavia.

Detuvieron a tres cañadenses mientras robaban en Correa 0 449

Un llamado telefónico informó, el último domingo y en forma anónima, que en Correa se estaba llevando a cabo un robo en las instalaciones que una empresa de fundición posee sobre la ruta 9.
Cuando el personal de la Comisaría 5ta llegó al lugar, detuvo a una mujer y dos hombres, llegados desde Cañada de Gómez, quienes habían cometido el robo y habían cargado una pickup Ford F100 con diversos objetos de hierro listos para transportar.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría, donde por orden de Fiscalía se les formó causa por tentativa de robo, y luego de las diligencias legales quedaron en libertad, mientras que la camioneta, la que carecía de documentación quedó secuestrada en la sede policial

Most Popular Topics

Editor Picks