Tres accidentes de tránsito 0 97

Ocurrieron a lo largo de este jueves, dos en el ámbito urbano y el restante en ruta 9. Una joven ciclista, una mujer que circulaba en moto, y dos ocupantes de un auto, fueron el saldo de lesionados en los choques.

El primero de los incidentes tuvo lugar poco antes de las 8, en Bv. Centenario y Moreno. Allí se produjo la colisión de un utilitario Peugeot y una bicicleta, que era conducida por una joven quien fue asistida en el lugar por persona de Cemi, y luego trasladada al hospital San José.

A las 12.30, en Sarmiento al 50, chocaron un VW Gol y una moto Honda Wave. En ésta se desplazaba una mujer de 45 años, quien sufrió lesiones leves y fue llevada al Hospital.

A las 16.40, mientras tanto, hubo un choque en el cruce entre las rutas 9 y 91. Fue protagonizado por un camión Renault 320 con acoplado, conducido por un hombre residente en Los Molinos (Cba.),, y que marchaba por la 91 hacia al norte, y una pickup Chevrolet S10 guiada por un hombre de 46 años a quien acompañaba su hijo de 16, ambos residentes en nuestra ciudad.
Ambos resultaron lesionados, y tras ser atendidos en el lugar por personal del servicio de emergencias, se los trasladó al hospital san José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 192

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks