Tres vehículos involucrados en un accidente 0 70

Una camioneta que marchaba por España, al llegar a Centenario embistió a otro coche que viajaba adelante. El primero quiso esquivar al segundo, y pegó contra otro que estaba estacionado. A poca distancia hubo un principio de incendio en una furgoneta.

El accidente se produjo alrededor de las 18 del lunes, al chocar una camioneta contra un Toyota Corolla que marchaba en la misma dirección, en España llegando a Centenario. La camioneta intentó esquivar al primero, y pegó también contra un VW Suram estacionado. Para destrabar a los vehículos, enganchados por los paragolpes, se debió acudir a un auxilio que salvó la situación.
Media hora después, sufrió un principio de incendio en el motor un furgón Transit estacionado en Bv. Centenario de Irigoyen al oeste. Allí llegaron los bomberos, aunque el foco había sido extinguido por el jefe del cuerpo, Walter Corsetti, que había llegado antes al lugar y pudo apagar el fuego con un extinguidor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 348

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 374

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks