Un accidente de tránsito que derivó en resistencia a la autoridad 0 29

Dos motos chocaron en calle Ovidio Lagos, a la altura de la estación de servicios. Hubo dos lesionados de consideración. Otra ocupante de una de las motos resistió el traslado de la misma y arrojó un ladrillo sobre un vehículo, por lo que fue demorada.

El hecho ocurrió en la tade del domingo, poco después de las 15, cuando dos motos que iban en el mismo sentido colisionaron y cayeron al pavimento. Una de las motos, una Yamaha Crypton, era guiada por una joven de 20 años, mientras que el otro vehículo, una Honda CBX, lo era por un muchacho de 17.
Ambos conductores recibieron lesiones, algunas serias, por lo que fueron trasladados al Hospital.
Mientras tanto, una segunda ocupante de una de las motos, presa de una crisis nerviosa, resistió el traslado del vehículo, insultando a los actuantes. Además. Arrojó un ladrillo contra la luneta de una auto particular, por lo que fue trasladada a la dependencia policial en calidad de demorada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 511

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 491

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks