Un domingo a puro tango 0 123

Rubén Peloni, cañadense afincado en Europa, estuvo en Casa del Bicentenario. Acompañado por guitarra y bandoneón, cantó un puñado de clásicos del dos por cuatro. Completaron la jornada impecable la Orquesta Municipal de Tango y Ezequiel Martés.

Ante un auditorio repleto como casi nunca se lo vio, salvo en alguna jornada de signo distinto al artístico, el espectáculo de tango de este domingo colmó las expectativas de los presentes. Toda la platea completa, más sillas agregadas por todos lados, y el entrepiso a pleno, fueron el marco para que irrumpiera la música.
En primer término cantó Rubén Peloni, acompañado por Cristian Gustaffson en bandoneón y Pepe Ferrer en guitarra. El cañadense interpretó varios clásicos de la canción popular, mientras que sus laderos también hicieron dos temas instrumentales.
Más tarde se presentó la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por Gustaffson, con una formación ampliada a dos bandoneones, piano, cuatro violines, cello y contrabajo, que en dos temas fue acompañada por Ezequiel Martés.
Más tarde, la orquesta cerró con Peloni en un tango de despedida, para llegar al bis con l orquesta y los dos cantores juntos.
Impecable la actuación de todos, buen sonido, y una noche que disfrutaron los tangueros de todas las edades que colmaron la Casa.

Fotos: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 444

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 439

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks