Un hombre fue asesinado en plena calle 0 29

Ocurrió a las 23, en Ayacucho y Centenario. La víctima, de 53 años recibió un puntazo en el cuello que le causó la muerte casi de inmediato. Está detenido el presunto autor, de 42, conocido de la víctima con la que habían estado juntos en un bar.

Eran las 23.10 de este jueves cuando la zona de Ayacucho y Centenario sufrió la conmoción producida por el hecho de sangre. Dos hombres que antes habían asistido como parroquianos en un bar, y tras una discusión en la calle, pelearon con la consecuencia fatal: uno de ellos atacó al otro con una navaja, produciéndole una herida fatal en el cuello. Se trata de Lorenzo Ferigutti, de 53 años.

Cuando el servicio de emergencia Cemi llegó al lugar, el herido presentaba signos vitales, pero al llegar al hospital San José se comprobó que había fallecido. Mientras tanto, en el lugar la policía ya había encontrado el arma homicida.

A las 5 de la mañana se produjo la detención del presunto autor, que tiene 42 años, y según pudo saberse, un historial de pendencias desarrollado en el ámbito de los despachos de bebidas. Ahora está alojado en la alcaidía de la Jefatura de la URX, a la espera de declarar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 264

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 147

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks