Un hombre fue asesinado en plena calle 0 324

Ocurrió a las 23, en Ayacucho y Centenario. La víctima, de 53 años recibió un puntazo en el cuello que le causó la muerte casi de inmediato. Está detenido el presunto autor, de 42, conocido de la víctima con la que habían estado juntos en un bar.

Eran las 23.10 de este jueves cuando la zona de Ayacucho y Centenario sufrió la conmoción producida por el hecho de sangre. Dos hombres que antes habían asistido como parroquianos en un bar, y tras una discusión en la calle, pelearon con la consecuencia fatal: uno de ellos atacó al otro con una navaja, produciéndole una herida fatal en el cuello. Se trata de Lorenzo Ferigutti, de 53 años.

Cuando el servicio de emergencia Cemi llegó al lugar, el herido presentaba signos vitales, pero al llegar al hospital San José se comprobó que había fallecido. Mientras tanto, en el lugar la policía ya había encontrado el arma homicida.

A las 5 de la mañana se produjo la detención del presunto autor, que tiene 42 años, y según pudo saberse, un historial de pendencias desarrollado en el ámbito de los despachos de bebidas. Ahora está alojado en la alcaidía de la Jefatura de la URX, a la espera de declarar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 145

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 136

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks