La policía llegó a Callao al 1800, alertados por un llamado al teléfono de emergencias, a las 20 del sábado, y se encontró con un hombre con graves quemaduras en su cuerpo, quien a su vez fue luego auxiliado por personal de Cemi.
Los ocupantes de la casa declararon que esa persona, que resultó ser un pariente que reside habitualmente en Córdoba, al verlos se dirigió a la vereda, virtió sobre su cuerpo el líquido de una botella que traía consigo, y se prendió fuego. Inmediatamente los testigos del hecho corrieron a sofocarlo con baldes de agua.
La ambulancia que llegó al lugar llevó al hombre al hospital San José, donde se determinó que el hombre, de 57 años, presenta un 50 por ciento del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. Ahora interviene el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Nro. 6 de Cañada de Gómez.
Policiales
Un hombre se prendió fuego tras rociarse con solvente
El hecho ocurrió en la noche del sábado, en Callao al 1800.En un confuso episodio, una persona de 57 años derramó thinner sobre su cuerpo para luego encenderlo. Tiene el 50% del cuerpo con quemadura de segundo y tercer grado.