Un hombre se prendió fuego tras rociarse con solvente 0 486

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en Callao al 1800.En un confuso episodio, una persona de 57 años derramó thinner sobre su cuerpo para luego encenderlo. Tiene el 50% del cuerpo con quemadura de segundo y tercer grado.

La policía llegó a Callao al 1800, alertados por un llamado al teléfono de emergencias, a las 20 del sábado, y se encontró con un hombre con graves quemaduras en su cuerpo, quien a su vez fue luego auxiliado por personal de Cemi.
Los ocupantes de la casa declararon que esa persona, que resultó ser un pariente que reside habitualmente en Córdoba, al verlos se dirigió a la vereda, virtió sobre su cuerpo el líquido de una botella que traía consigo, y se prendió fuego. Inmediatamente los testigos del hecho corrieron a sofocarlo con baldes de agua.
La ambulancia que llegó al lugar llevó al hombre al hospital San José, donde se determinó que el hombre, de 57 años, presenta un 50 por ciento del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. Ahora interviene el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Nro. 6 de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks