Una familia destruida en un accidente fatal 0 34

Fue cerca de Totoras, donde chocaron un camión lechero y un Ford Fiesta en el que viajaban un matrimonio y cuatro hijas. Tres de las chicas y sus padres fallecieron en el acto, sobreviviendo en grave estado la restante, trasladada al HECA de Rosario

El hecho tuvo lugar a la altura del km 69 de la ruta 34. Alí chocaron un camión Ford 7000 cisterna, cuyo conductor se domicilia en Totoras, y el auto, un Ford Fiesta que transportaba a un matrimonio y cuatro hijas, oriundos de González Catán (Bs As).
Por el impacto, fallecieron de manera inmediata los padres y tres de las chicas, mientras que la restante sobrevivió con graves heridas, siendo trasladada en principio al Sanatorio Regional de totoras, y luego al hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 415

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 329

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks