Varios accidentes en la zona céntrica 0 223

Uno ocurrió a las 18 en Lavalle al 100. Impactaron un auto y una moto, y a la vez resultó dañada una pick up que se hallaba estacionada. En otro choque, en España y Ocampo, una ciclista terminó lesionada tras el choque con un automóvil.

El primero de los incidentes ocurrió a las 18 del martes, en Lavalle al 1000, donde impactaron un VW Gol conducido por Stella Aramburu, y una moto Appia guiada por Milena Castro, una mujer a quien acompañaba su hijo de 14 años. Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes de la moto, y a la vez quedó dañada una camioneta estacionada.
A las 21.10 del mismo día, en España y Ocampo, chocaron un Ford Ka al mando de Marisa Taborra,  y una bicicleta en la que circulaba Juan Corraz, quien recibió lesiones leves.
aron un VW Gol conducido por Stella Aramburu, y una moto Appia guiada por Milena Castro, una mujer a quien acompañaba su hijo de 14 años. Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes de la moto, y a la vez quedó dañada una camioneta estacionada.
A las 21.10 del mismo día, en España y Ocampo, chocaron un Ford Ka al mando de Marisa Taborra,  y una bicicleta en la que circulaba Juan Corraz, quien recibió lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks