Varios lesionados en seis accidentes durante el fin de semana 0 236

Se produjeron, entre sábado y domingo, choques en todas sus variantes: autos contra motos, dos autos y motos entre sí, y un automóvil con una bicicleta.

La cronología de los accidentes fue la siguiente:

El sábado arrancó con dos encontronazos en los que participaron cuatro  motos. En el primero, ocurrido a las 6 de la mañana en Rivadavia e Irigoyen, chocaron una Guerrero Magic conducida por Cristian Colombo, y una Motomel en la que viajaban Jorge García y Maximiliano López, esto últimos oriundos de Las Parejas. Los tres recibieron lesiones leves.
Media Hota después, el incidente ocurrió en ruta 9, unos 500 metros al este del puente sobre el Arroyo Cañada de Gómez, entre una Motomel guiada por Antonela Santoni, de 19 años, y una moto Beta conducida por Gustavo Galaye, ambos cañadenses, quienes resultaron con lesiones leves.

Al mediodía del sábado, en Independencia y Rivadavia, chocaron un Renault  Clío que era guiado por Isabel Chiurchiu, y una bicicleta en la que circulaba Jorge Acuña, de 33 años, quien debió ser trasladado al Hospital con algunas lesiones.

 A las 22.30, en tanto, el encontronazo tuvo lugar en Moreno y 7 de Octubre, entre un taxi VW Polo conducido por Carlos Acosta, y una moto Guerrero guiada por Tatiana Santucho, de 20 años, lesionada en el incidente.

El domingo a las 10 de la mañana tuvo lugar otro choque, éste  en la esquina de Laprida y Ocampo, protagonizado por un Chevrolet Corsa a cargo de Sergio Mozzoni, y un Ford Focus conducido por Juan Berrado. Aquí también hubo lesiones, sufridas por ambos conductores.

Por último, a las 19.30 del domingo hubo una colisión entre un Renault Trafic guiado por Cristian Mochi, y una moto Mondial Dax en la que se trasladaban dos pibes de 13 años. Fue en la esquina de España y Rivadavia, y ambos menores resultaron con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes robaron en una juguetería 0 125

El episodio ocurrió alrededor de las 19 de este martes, en un local comercial ubicado en Moreno y Romegialli, cuando ingresaron tres personas y recorrieron el local pero no realizaron compra alguna, hasta marcharse.
Posteriormente, el dueño del negocio se percató que faltaba una muñeca que se encontraba dispuesta muy cerca de la puerta de ingreso, y resultó presa fácil para los rateros.

Asalto a mano armada en un campo de Bustinza 0 132

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 de este martes, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, habitada por una empleada del establecimiento.
Parte de la familia estaba reunida en la casa, cuando irrumpieron tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes bajo amenazas les sustrajeron el dinero existente y los teléfonos celulares, para luego desaparecer en la noche.

Most Popular Topics

Editor Picks