Vuelco en autopista con una mujer fallecida 0 108

Fue a la altura de Carcarañá, en el cruce con la ruta S26. Un automóvil Peugeot, en el que viajaba una mujer oriunda de Las Parejas y su hija, se salió de la calzada e impactó con una columna, falleciendo la conductora.

El accidente ocurrió el viernes a las 20, y como consecuencia del mismo falleció Nanci Rola de Castellano, una odontóloga residente en Las Parejas, mientras que su hija sufrió fracturas por las que se encuentra internada en Rosario

Según lo manifestado por Mario Gutiérrez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá, recibieron un llamado al cuartel a las 20 hs. notificándolo de un accidente, fue en autopista, mano hacia Córdoba, en el cruce la ruta S 26, y “al llegar allí nos encontramos con un Peugeot volcado en el medio de la Autopista, donde una de las personas estaba atrapada debajo del vehículo, Nanci, y la otra estaba fuera del mismo siendo derivada esta última de inmediato al Hospital de Carcarañá y luego trasladada a la ciudad de Rosario”, comentó el bombero, para agregar que tuvieron que usar diferentes elementos para poder sacar a la mujer fallecida que había quedado atrapada en el lugar, “estuvo interrumpida la autopista en las dos manos, dada la magnitud del accidente, donde las causas todavía se desconocen, solo se sabe que el auto sale de la cinta asfáltica e impacta contra la columna de alumbrado que iluminan el paso del puente, siendo despedido el auto hacia el medio de las dos manos de la autopista”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 575

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 308

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks