Accidente fatal en la madrugada 0 1375

Dos camiones chocaron a la una de la mañana. El chofer del que impactó desde atrás al otro falleció a raíz de la explosión de su vehículo, que transportaba material inflamable. Seis bomberos debieron ser atendidos por intoxicación a raíz del humo.

Un siniestro ocurrido esta madrugada en la autopista se cobró la vida de un camionero, cuyo vehículo, un tanque que transportaba tolueno, explotó y se incendió luego de chocar desde atrás con otro camión que aparentemente estaba por estacionar en la banquina.

El gigantesco incendio hizo que el chofer del camión tanque muriera en el lugar, mientras que seis bomberos de Cañada de Gómez debieron ser atendidos en el Hospital, afectados por el humo.

A su vez, la autopista permanecía cortada durante la mañana.

Los actores en la tragedia
La colisión que se produjo en la mano a Rosario de la autopista, fue protagonizada por un camión Fiat 150 cargado con maíz, y que era tripulado por un hombre de 39 años, y un Iveco que llevaba di-isocianato de tolueno. Este fue el vehículo que se prendió fuego, provocando el fallecimiento de su conductor, Alberto Pedreira, de 43 años.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo capturaron luego de haber robado en el Hospital 0 196

Un joven de 17 años robó este domingo del Hospital San José de Cañada de Gómez una caja de acero quirúrgico que en su interior contenía tijeras y pinzas, y un teléfono celular.
Avisada la policía de la Comisaría 2da, tras una recorrida por los alrededores del establecimiento se divisó a una persona con las características que aportaron las víctimas, quien salió corriendo y fue apresado a las pocas cuadras.
Del interior de sus ropas se recuperó el celular, y posteriormente hallaron la caja de instrumental en un pastizal en la zona de Iriondo y Castelli.
Posteriormente se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 216

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks