Accidente fatal en la madrugada 0 2879

Dos camiones chocaron a la una de la mañana. El chofer del que impactó desde atrás al otro falleció a raíz de la explosión de su vehículo, que transportaba material inflamable. Seis bomberos debieron ser atendidos por intoxicación a raíz del humo.

Un siniestro ocurrido esta madrugada en la autopista se cobró la vida de un camionero, cuyo vehículo, un tanque que transportaba tolueno, explotó y se incendió luego de chocar desde atrás con otro camión que aparentemente estaba por estacionar en la banquina.

El gigantesco incendio hizo que el chofer del camión tanque muriera en el lugar, mientras que seis bomberos de Cañada de Gómez debieron ser atendidos en el Hospital, afectados por el humo.

A su vez, la autopista permanecía cortada durante la mañana.

Los actores en la tragedia
La colisión que se produjo en la mano a Rosario de la autopista, fue protagonizada por un camión Fiat 150 cargado con maíz, y que era tripulado por un hombre de 39 años, y un Iveco que llevaba di-isocianato de tolueno. Este fue el vehículo que se prendió fuego, provocando el fallecimiento de su conductor, Alberto Pedreira, de 43 años.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 144

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 135

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks