Acompañados por el municipio, escolares plantaron ejemplares en el día del árbol 0 1022

Pertenecen a la escuela Almafuerte y al Jardín Estrella del Sur, quienes plantaron lapachos rosados y fresnos frente a los edificios de sus establecimientos.

En el marco de la conmemoración del día del árbol, la gestión municipal acompañó una actividad de la escuela Almafuerte y del Jardín Estrella del Sur ,en la que sus alumnos plantaron arboles frente a los respectivos edificios escolares.
“Del mismo modo que con el proyecto de alumnos de nivel secundario realizado días atrás, hoy acompañamos con ejemplares de lapacho rosado y fresno la iniciativa de la escuela primaria que integraba también al jardín”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cuatro nuevos contagios y dos altas en las últimas 24 horas 0 189

En la jornada de este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 57 casos activos y 1364 recuperados. A su vez, 153 personas guardan aislamiento, y 12 esperan por el resultado de sus hisopados.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks