Armstrong agudizó los controles de ingreso a la ciudad 0 522

Los vehículos que lo hagan a través de ruta 9 deberán contar con el nuevo Certificado de Circulación Nacional, y se tomará la temperatura a sus ocupantes. Se divide el sitio de ingreso de acuerdo a si son residentes en la ciudad o provienen de otra localidad.

A partir del miércoles 3 de junio, el Municipio agudizara los controles a los vehículos que ingresen y/o se movilicen por Ruta Nacional N°9.
Se reforzarán los controles de que cada vehículo que circule, verificando que cuente con el Certificado de Circulación Nacional, que entró en vigencia el día sábado 30 de mayo, como así también la temperatura y si presentó síntomas en los últimos días.
Se recuerda la obligatoriedad de contar con el Certificado de Circulación Nacional para transitar. Si es detectada la falta del Certificado en vehículos circulando, se dará intervención a la Comisaria tercera de la ciudad.
Además se informa, que desde el miércoles 3 de junio quedará habilitado el acceso a la ciudad por calle Flotron exclusivamente para aquellos residentes de Armstrong que concurran al Área Industrial, y todo aquel que concurra desde otra localidad solo podrá ingresar a la ciudad, por los accesos de Ruta N°9, donde se le aplicaran los controles correspondientes.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Los tres casos de Montes de Oca fueron detectados en Salta 0 1064

La provincia de Santa Fe informa de 3 casos positivos para COVID19 en Montes de Oca. Se trata de tres personas a los que se les realizó un examen preliminar rápido (que suelen arrojar falsos positivos) para ingresar a otra jurisdicción. Ese hisopado arrojó resultado positivo, en estas horas y para confirmar el resultado, se realizó un segundo hisopado, el resultado será confirmado en las próximas horas por las autoridades sanitarias de la jurisdicción que tomó las muestras.
Además se informó que las tres personas se encuentran asintomáticas.

En este momento autoridades de Protección Civil de la localidad de Montes de Oca están procediendo a aislar preventivamente a los contactos próximos de las personas que podrían ser portadores del virus.

Fuente: MDO en vivo / Las Rosas Digital

Un hombre fue asesinado de una puñalada 0 242

Un hombre de 33 años perdió la vida a causa de haber recibido un puntazo en el cuello, en un episodio que tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, en calle Bermejo entre Moreno y Meyer de esa ciudad.

Se trata de Darío Rubén Chavez, quien falleció a raíz de la herida recibida en un costado de su cuello en un hecho que ahora investiga el Fiscal Santiago Tosco, de la sede Cañada de Gómez de la Fiscalí Regional.
Trascendió que la policía detuvo a dos sospechosos por el crimen, quienes habrían intervenido en una pelea la víctima. Fue encontrado un objeto punzante manchado con sangre en el techo de un inmueble aledaño y en un allanamiento realizado en la vivienda de uno de los supuestos intervinientes se habrían encontrado rastros de sangre en el comedor.

Fuente: La Capital

Most Popular Topics

Editor Picks