Armstrong agudizó los controles de ingreso a la ciudad 0 1408

Los vehículos que lo hagan a través de ruta 9 deberán contar con el nuevo Certificado de Circulación Nacional, y se tomará la temperatura a sus ocupantes. Se divide el sitio de ingreso de acuerdo a si son residentes en la ciudad o provienen de otra localidad.

A partir del miércoles 3 de junio, el Municipio agudizara los controles a los vehículos que ingresen y/o se movilicen por Ruta Nacional N°9.
Se reforzarán los controles de que cada vehículo que circule, verificando que cuente con el Certificado de Circulación Nacional, que entró en vigencia el día sábado 30 de mayo, como así también la temperatura y si presentó síntomas en los últimos días.
Se recuerda la obligatoriedad de contar con el Certificado de Circulación Nacional para transitar. Si es detectada la falta del Certificado en vehículos circulando, se dará intervención a la Comisaria tercera de la ciudad.
Además se informa, que desde el miércoles 3 de junio quedará habilitado el acceso a la ciudad por calle Flotron exclusivamente para aquellos residentes de Armstrong que concurran al Área Industrial, y todo aquel que concurra desde otra localidad solo podrá ingresar a la ciudad, por los accesos de Ruta N°9, donde se le aplicaran los controles correspondientes.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 530

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 568

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks