Casalegno propuso que vehículos siniestrados y en depósito judicial sean donados a las escuelas técnicas 0 1247

Fue mediante un proyecto de resolución que presentó este jueves el concejal del bloque justicialista en el espacio de sesión legislativa.

El concejal Marcelo Casalegno presentó este jueves un proyecto de resolución con el objetivo de solicitarle al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y a las autoridades del Distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, dispongan la donación de motores, autopartes y/o vehículos que fueron siniestrados y retirados de circulación, a las escuelas técnicas de la ciudad -CECLA Nº 6626 y la Escuela Nº 452 Santiago D’Onofrio- para que sus alumnos puedan utilizarlos con fines educativos.

“Existe una gran cantidad de unidades de automotores en desuso y abandonados en situación de depósito judicial, que pueden ser utilizados por alumnos que concurren a escuelas técnicas”, destacó el concejal Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino reclamó por falta de iluminación en zona norte 0 435

El bloque Unidos para Cambiar Santa Fe solicitó, en la sesión del concejo, iluminación para calle Santa Rosa, específicamente, entre Quintana y Maipú. “Volvemos a pedirle al municipio por determinados sectores que no tienen ni una bombita en la esquina”, manifestó Luciano Travaglino al presentar el reclamo.

“Todos los cañadeneses merecen poder transitar en horario nocturno por las calles de la ciudad con seguridad. Una de las herramientas para esto es la óptima iluminación de las calles y esquinas, y esa es responsabilidad del municipio”, expresó Travaglino.

Travaglino reclama por falta de iluminación en diferentes barrios 0 422

Luciano Travaglino presentó dos proyectos en la sesión del jueves. Un reclamo de vecinos de la calle Suipacha entre las calles Santa Rosa y La Plata y de calle Oncativo entre las calles Pringles y San Lorenzo por la falta de iluminación en la mencionada zona. Y un pedido al Municipio para que coloque reductores de velocidad en calle Laprida hacia el Norte de Av. Santa Fe.

“En casi todas las sesiones estamos presentando reclamos que nos hacen los vecinos de distintos barrios, en este caso por la falta de iluminación”, explicó el candidato a renovar su banca en el concejo. “Los vecinos de calle Laprida están preocupados por la circulación de vehículos a alta velocidad sobre todo en el tramo que comprende calle Corrientes. La toman como una autopista dicen los vecinos”

Most Popular Topics

Editor Picks