“Celebramos la llegada de una nueva ambulancia en beneficio de la ciudad y la región” 0 649

Lo expresó el director del Hospital San José luego de que el Gobierno de Santa Fe transfiriera los fondos al Municipio de Cañada de Gómez para que realice la compra de la unidad que luego será cedida al efector de salud.

En la jornada de ayer se confirmó que el Gobierno de Santa Fe, como parte del “Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19”, envió a la Municipalidad de Cañada de Gómez los fondos para la compra de la ambulancia y su equipamiento para el Hospital San José.
Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos y la unidad será afectada al uso por parte del efector de salud. “Celebramos la llegada de una nueva ambulancia en beneficio de la ciudad y la región, a partir del trabajo conjunto”, expresó el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez.
“Agradecemos al gobernador, la ministra de Salud y la intendenta Clérici por concluir estas gestiones iniciadas desde el Comité Departamental Iriondo. Nos pone muy contentos porque es una unidad muy importante, que se suma a nuestro Hospital”, concluyó Rodríguez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 222

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Clérici sigue gestionando obra de gas en parques industriales 0 191

En el encuentro avanzaron en las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la necesaria obra de gas natural en los parques industriales. “Continuamos gestionando importantes obras de infraestructura destinadas a potenciar nuestros parques industriales, acompañando su inversión productiva y el desarrollo industrial en la ciudad, para el sostenimiento y generación de puestos de trabajo”, manifestó Clérici.
“Seguimos afianzando nuestro liderazgo regional con dos parques industriales y estas obras de infraestructura son muy importantes para continuar consolidándolos”, concluyó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks