Condenan a un hombre a 8 años de prisión por abuso sexual 0 1204

Andrés Serafín P. deberá cumplir ese término por haber abusado en reiteradas ocasiones de su víctima, un menor de 5 años de su propia familia, entre marzo y septiembre de 2019 en Las Rosas. El juicio oral se reealizó en la sede Cañada de Gómez de Fiscalía 2da. Circunscripción.

Un tribunal pluripersonal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Carlos Pareto y Mariel Minetti resolvió condenar a Andrés Serafín P. a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido cometido por un ascendiente, y por haber sido cometido en perjuicio de un menor de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente en carácter de autor, y lo absolvió por el estricto beneficio de la duda por el delito de corrupción de menores.

La investigación la realizó el Fiscal Santiago Tosco, quien había pedido 15 años de prisión para el victimario, al que acusó de haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima, un menor de 5 años de edad.

Fuente: Fiscalía Regional – MPA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks