Continúa la campaña Iriondo Recicla 0 635

Se trata de la recuperación de gomas de camión, para lo cual existen los llamados “puntos limpios” en once localidades del departamento, donde se depositan los elementos a descartar, los que luego volverán reciclados evitando así su quema.

Campaña departamental de reciclaje de cubiertas de camión:

Con el cuidado del medio ambiente como objetivo principal, once localidades de Iriondo tienen habilitado su Punto Limpio, donde los habitantes de cada distrito podrán alcanzar sus gomas en desuso, evitando así la quema y contaminación, informó el Senador Hugo Rasetto.
En un trabajo coordinado por la Senaduría, las cubiertas se retirarán según lo demande cada comuna, y parte de lo entregado a Bustinza Goma, volverá a cada localidad como lomas de burro y hamacas para espacios verdes.

Puntos Limpios:
Oliveros: Playa de Camiones, Santa Fe y Gral. Roca.
Carrizales: Maestranza Comunal, Sarmiento 950.
Serodino: Galpón Maestranza Comunal, Santa fe al 400.
Lucio V. López: Planta de Reciclaje, Guemes sin nro.
Salto Grande: calle Argentina hacia Zona Norte, límite con zona Urbana.
Totoras: relleno sanitario de la localidad, Zona Rural.
Clason: Corralón Comunal, Santa Fe 697.
Bustinza: Buenos Aires 345
Correa: Playa de Camiones, Sarmiento y Caseros.
Villa Eloísa: Planta de Tratamiento y Reciclaje.
Cañada De Gómez: Casa del Senado, San Martín 469, de lunes a viernes, de 08 a 12 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque con un perro envió a un motociclista al hospital 0 299

Un grave accidente ocurrió este jueves en la ruta 178, en un tramo ubicado unos kilómetros antes de la intersección con la 26S.
En ese lugar, un trabajador oriundo de Las Rosas que se dirigía en motocicleta a Las Parejas, colisionó contra un perro y cayó a la cinta asfáltica. El conductor resultó con lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital, en un episodio en el que también actuaron Bomberos de las Parejas y personal municipal.
Se informó además que en el lugar donde se produjo el incidente había varios cadáveres de perros.

Gestiones para los vecinos de la Ruta 91 0 245

“Agradecemos la convocatoria del ministro Corach y esperamos la reunión del viernes para evaluar el trabajo que se viene haciendo. Queremos que se le preste atención a las obras del departamento: la circunvalación de Serodino, la rotonda de la ruta 91 y la 11 y el desvío del camino conocido como Giardino” indicó Rasetto, al tiempo que recordó que “son obras que venimos gestionando desde hace años, incluso, la circunvalación a Serodino y la rotonda de la 91, las incluimos en el endeudamiento del 2017 y los proyectos ya están realizados. Seguiremos gestionando hasta que deje de ser un problema para los vecinos”.

Most Popular Topics

Editor Picks