Denuncian “injusta” expulsión de delegados de la UOM 0 551

Sergio Vidal y Jorge Bustamante relataron que en el congreso extraordinario de la Unión Obrero Metalúrgica que se realizó el viernes pasado, fueron expulsados del gremio por expresarse en las redes sociales contra el titular Antonio Caló.

“Nos expulsaron del gremio por unos comentarios que se hicieron en nuestras redes sociales. Habíamos publicado un dibujo que se estuvo difundiendo a nivel nacional sobre Caló, un malandra. La notificación que nos dieron fue que el motivo es que generábamos desmanes e incitaciones dentro del gremio”, dijo Vidal.

A lo que Bustamante agregó: “Esto tiene un tinte político más que gremial. Se agarraron de ese comentario de Facebook para expulsarnos a nosotros y como somos delegados que no somos manejables, que defendemos al obrero, no como otros que si son manejados por la UOM, se prendieron de eso para sacarnos. No me arrepiento de lo que hice porque es un pensamiento, si ahora ya no podemos expresarnos entonces es que nos quieren arrodillados”, expresó.

Ambos empleados metalúrgicos insistieron en las maniobras “injustas” que se realizan desde el gremio, porque “no defienden a los trabajadores, han echado a gente de distintas empresas y no han salido a defenderlos”, recalcaron.

Fuente/Foto: Contacto Radio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 415

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

El Trébol: No acudieron a vacunarse porque habían mentido sobre supuestas patologías 0 1026

La Provincia comenzó a exigir, desde este viernes, que aquellas personas que al momento de inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19 hubiesen asentado que sufrían de alguna patología previa o discapacidad prevalente, deberán presentar un certificado médico que acredite dicha condición, al momento de hacer uso de su turno en el centro de vacunación.
En la localidad de El Trébol, ayer se vacunaba a personas a personas con factores de riesgo de rango etario de 45 años, y fue entonces cuando se recibieron llamadas telefónicas de personas con el turno otorgado quienes avisaron que no se presentarían a recibir la vacuna, en razón de haber mentido en dicho acto de inscripción, y por supuesto, al no poder presentar un certificado que respaldara esa supuesta patología, la trampa quedaría al descubierto.

Llamados para cancelar turnos.
“Esta mañana nos sorprendió que nos llamó gente que dijo que mintió al inscribirse y no se colocarán la vacuna. De alguna manera, es una buena noticia porque empezamos a cerrar esta situación. A todos los pedimos certificados”, señaló al portal El Trébol Digital Marisa Quevedo, una de las coordinadoras de vacunación del CIC de esa localidad del departamento San Martín..

Fuente: El Trébol Digital/Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks