Desbaratan una decena de encuentros en la provincia, y Cañada no estuvo ajena 0 836

Las reuniones que fueron interrumpidas por personal policial se dieron en Rosario, Santo Tomé, Totoras, Las Parejas, Cañada de Gómez, Las Rosas, Villa Minetti y El Trébol. En nuestra ciudad fue desbaratada una reunión en Bv. Centenario al 2200, con cerca de 50 personas.

Al mismo tiempo que los nosocomios de la provincia están al borde de ocupar la totalidad de sus camas de terapia intensiva, la Policía desbarató cerca de diez fiestas clandestinas. Los operativos se dieron a lo largo y ancho de Santa Fe, y en total fueron nueve los eventos ilegales que se detectaron en la madrugada del domingo. En Rosario hubo un solo caso reportado por las autoridades, ocurrido en la zona sur de la ciudad.

Las reuniones que fueron interrumpidas por personal policial se dieron en Rosario, Santo Tomé, Totoras, Las Parejas, Cañada de Gómez, Las Rosas, Villa Minetti y El Trébol. Los casos informados por los agentes policiales van desde reuniones privadas sin protocolos, hasta celebraciones de cumpleaños de 15. Los encuentros se dieron dos días después de que Omar Perotti comunicara las nuevas medidas adoptadas para frenar la curva de contagios.

De acuerdo a lo informado, en la ciudad de Santo Tomé la Policía dio con una fiesta clandestina realizada al aire libre. La misma se desarrollaba en el country Aires del Llano, y a la misma concurrieron alrededor de 50 personas. Por otro lado, en Totoras de desarticuló un evento ilegal al que habían asistido cerca de 30 personas.

En tanto, en  Cañada de Gómez, personal policial se acercó a un domicilio privado ubicado en Centenario al 2200 de dicha ciudad. Allí se encontraron con una fiesta sin protocolos ni reglamentación, que había aglomerado a 50 personas. Por su parte, en Las Parejas se detectó un cumpleaños al que asistieron más de 15 personas.

Las Rosas fue la ciudad que peor se comportó en cuanto al cumplimiento de medidas restrictivas, ya que se encontraron dos fiestas clandestinas en simultáneo. En la primera de ellas, personal policial se encontró con un cumpleaños de 15 al cual habían asistido casi cincuenta personas. Por otro lado, en un galpón del área industrial de la localidad, dieron con un evento ilegal con más de 30 personas.

Por último, en Villa Minetti la Policía procedió a desarticular un evento de varias personas, sin protocolos y fuera de las medidas adoptadas. En tanto, en la localidad de El Trébol, personal policial irrumpió en un domicilio particular en el cual se estaba desarrollando un cumpleaños.

Fuente: Redboing.com

Imagen ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 166

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 609

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks