Detenidos donde se desguazaban motos robadas 0 230

La policía aprehendió a cinco personas mayores y una menor, y recuperó una moto que había sido robada en Granadero Baigorria, y otros dos vehículos similares. Uno de los mayores, además, tenía un pedido de captura vigente, por lo que quedó alojado en una dependencia de la URX.

Un llamado a la Central 911 daba cuenta de un caso de desguace de motocicleta, lo que motivó que la policía llegara a Iriondo y Bv. López, donde se encontraban varias personas y se halló un rodado que tenía pedido de secuestro, proveniente de la Comisaría 24 de Granadero Baigorria.
Se aprehendió en el lugar a cinco mayores de edad, cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la Comisaría, junto a un menor.
Las personas mayores fueron notificadas de la causa por encubrimiento y luego recuperaron su libertad, excepto una, un hombre sobre el cual pesa pedido de captura por hechos anteriores, quien quedó alojado en una dependencia policial. El menor, a su vez, por disposición del juzgado correspondiente de Rosario, fue notificado de la misma causa y luego se lo entregó a sus progenitores.
Además de la moto en cuestión, otras dos fueron secuestradas al carecer de la documentación pertinente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 151

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 125

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks