Detuvieron en Cañada a tres asaltantes de una financiera en Marcos Juárez 0 296

Los delincuentes, dos hombres y una mujer, fugaron en un utilitario que fue interceptado al paso por nuestra ciudad, y tras una corta persecución se los detuvo y quedaron alojados en dependencias de la URX, a la espera de su extradición.

Dos hombres de 21 y 32 años, y una mujer de 34, asaltaron a mano armada una financiera de la ciudad de Marcos Juárez, hecho ocurrido este viernes.
A raíz de la información de este episodio, se montó en Cañada de Gómez un operativo cerrojo con numerosas unidades de la policía local, para evitar que la banda se escabullera, ya que se conoció que venían a bordo de un utilitario Renault Kangoo de color bordó.
Finalmente apareció el vehículo con los delincuentes a bordo, y la policía los persiguió desde Alem y ruta 9 hasta la esquina de la primera y Bv. Centenario, donde fueron detenidos.

Los dos hombres son oriundos de Roldán, mientras que la mujer se domicilia en Rosario. Los tres fueron aprehendidos, y se secuestró el vehículo en el que viajaban, junto a una pistola Bersa calibre 380, y gran cantidad de dinero en pesos, dólares, euros y reales.
Posteriormente se hicieron presentes efectivos policiales de Marcos Juárez, y hasta tanto se concrete el trámite de extradición interprovincial, los det4enidospermanecen alojados en dependencias de la Unidad Regional X.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks