El bloque de la UCR presentó varios proyectos este jueves 0 344

En uno de ellos se solicita a Vialidad Nacional extienda la iluminación en varios tramos de la ruta 9. Además, se pidieron tanto a la policía como al Ejecutivo las actuaciones respecto a las últimas fiestas clandestinas, entre otros proyectos.

-El bloque de la UCR presentó, en la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante, un proyecto de resolución por el cual se solicita a Vialidad Nacional que extienda el alumbrado sobre la ruta 9, hacia el oeste hasta el km 381, donde se encuentran los silos de AFA y hacia donde se está dirigiendo el desarrollo inmobiliario de la ciudad, y hacia el este hasta el km 371, coincidente con el Area Industrial y el cruce con la ruta 91.

Por otra parte, en otros dos proyectos de resolución se requiere, tanto al Ejecutivo Municipal como a las autoridades de la URX, las actuaciones frente a las recientes fiestas clandestinas que fueron ampliamente divulgadas en redes sociales. El municipio es muy estricto, expresó Chale, para controlar a los sitios gastronómicos, los que cumplen con los protocolos, en cambio estas celebraciones clandestinas se realizan sin ningún tipo de monitoreo por parte de las autoridades.

-En otro orden de cosas, se pidió por el emplazamiento del mástil en la Plaza de la Vida, dispuesto mediante ordenanza en el año 2012, y que aún no se llevó a cabo.
“El acto que se conmemora todos los 24 de Marzo merece ser iniciado con el izamiento de la Bandera Nacional, como emblema que nos une a todos, para que en cada acto que se realiza en dicha plaza estemos todos abrazados bajo una misma Bandera, en cada fecha patria de nuestro país”, dice la minuta de comunicación.

Además, el bloque UCR requirió que el municipio reemplace el cableado público que fuera robado recientemente de su emplazamiento en calle Callao al 600.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden se corten calles para lograr distanciamiento a la salida de las escuelas 0 193

El bloque UCR solicitó, a través de una minuta de comunicación presentada hoy en la sesión del Concejo, que el municipio utilice a personal del departamento Tránsito para realizar un operativo que en las horas de ingreso y egreso del alumnado, a través del corte de calles, las personas que los tienen a su cuidado puedan esperar sin producir amontonamientos, y así se mantenga el distanciamiento social.

Por otra parte, se requiere al Ejecutivo que establezca los protocolos correspondientes para aplicar en la vía pública en esas circunstancias:, el demarcado de calles y la colocación de cartelería pertinente.

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks