El municipio escrituró ocho locales de uso institucional 0 883

Se encuentran en barrio FONAVI, y hoy tienen un importante uso institucional por parte de la municipalidad.

La intendenta Stella Clérici recibió a funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda, para concretar la firma de nuevas escrituras en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi.

“Estamos felices porque se acaban de firma cuatro nuevas escrituras correspondientes a ocho locales que desde el año 1986 el municipio posee y realmente ocupa para distintos fines”, informó.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras nos va a permitir regularizar la situación, particularmente la situación de aquellas ocupaciones de tipo institucional, que se dan dentro del barrio, que son tan importantes”.

En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque a Promoción Comunitaria para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks