En Cañada se produjeron 22 detenciones durante el fin de semana 0 1192

Se trata de personas que no cumplían con las normas del aislamiento preventivo obligatorio. Según informó la URX, el total en el departamento fue de 28 aprehendidos.

La Jefatura de la Unidad Regional X de policía informó sobre 28 aprehensiones producidas en el departamento Iriondo durante el fin de semana.
Cañada de Gómez encabezó la lista numeraria con 22 personas detenidas por incumplimiento del DNU 297/20. En todos los casos, tanto lo de nuestra ciudad como en las demás localidades del departamento, intervinieron las Fiscalías Regionales, quienes ordenaron que los aprehendidos fueran identificados, se confeccionaran sus fichas dactiloscópicas, y la respectiva notificación por el delito incurrido antes de recuperar la libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks