Extienden hasta el 30 de junio la vigencia del Medio Boleto 2017 0 995

Se debe a la demora en la verificación de regularidades en las casas de estudio.

El gobierno de la provincia extendió la vigencia del Medio Boleto Interurbano (Credencial Única de Franquicia Estudiantil 2017) hasta el día 30 de junio de 2018 inclusive para su uso en los trayectos permitidos, debido a la demora en la verificación de regularidades de las casas de estudio y, por este motivo, la asignación de tramos en las credenciales.
“Entendemos que las demoras son normales y es por eso que tomamos esta decisión, queremos garantizar la llegada de los estudiantes a sus casas de estudio y la vuelta a su hogar”, indicó el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda.
“Aún se encuentra abierto el formulario para solicitar este beneficio para todos los estudiantes de la provincia en el portal https://www.santafe.gov.ar/tramites/medioboleto/”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Santa Fe informó 1.175 nuevos casos 0 203

La provincia confirmó 1.175 casos este jueves, y llegó a 439.554 desde el comienzo de la pandemia. Además, 10 fallecimientos que llevan a cifra de decesos a 7.425.

En la zona

Departamento Belgrano: 4 casos, distribuidos 3 en Armstrong y 1 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: 7 casos, 4 de ellos en Cañada de Gómez.

Las actividades que continúan prohibidas 0 277

En el comunicado con las nuevas medidas de convivencia, hay varias actividades que continúan imposibilitadas de realizarse:

a) Funcionamiento de locales de juegos infantiles y otros establecimientos afines, en espacios cerrados o al aire libre, comúnmente denominados miniclubs o peloteros.

b) Discotecas.

c) Funcionamiento de bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles ubicados en centros comerciales, paseos comerciales o shoppings y demás establecimientos comprendidos en el artículo 2° inciso e) apartado 4. de la Ley N° 12069 con asistencia de clientes a los locales; salvo para los bares, restaurantes y demás locales gastronómicos que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes, a los que pueda accederse sin transitar por los espacios interiores de circulación donde se ubican los comercios, sin habilitar corredores internos entre las zonas, a los fines del control efectivo del coeficiente máximo de ocupación de las superficies cerradas.

d) Realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo que impliquen concurrencia de personas en espacíos abiertos de acceso libre para el público.

e) Actividad artística en plazas, parques y paseos.

f) Asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas, en forma presencial. Solo podrán realizarse en forma remota.

Most Popular Topics

Editor Picks