Facundo Arana trae a Cañada de Gómez su multipremiado unipersonal 0 457

Facundo Arana y “En el Aire” llegarán a la ciudad el viernes 24 de septiembre, para una función que arrancará a las 21.

Un locutor que transmite su programa desde un teatro recuperado en algún pueblo perdido y ese teatro hace magia, magia que se empieza a mezclar con la magia de la radio. Facundo Arana toca el saxo, canta, baja a la platea, hace reír y espejar a más de un espectador con las discusiones telefónicas que mantiene con su ex mujer y su hijo cuando llega la tanda, y para la sorpresa de la gran mayoría, hace pensar sobre cosas profundas y simples de la vida, como la muerte y el sentido del arte.

Un actor, varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público.
Dirigida y escrita por Manuel González Gil, “En el aire” es la cuarta obra de teatro de la que Arana forma parte luego de “Visitando al Sr. Green”, “Codicia” y “Poder se puede”.

Teatro Verdi – 24 de septiembre – 21 hs.

Las consultas por las entradas se realizan al 3471 677046.

 

Comentario de la obra: Multiteatro

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclos: Comenzaron Cultura en los Bares y en los Clubes 0 204

La gestión municipal dio inicio a los ciclos Cultura en los bares y Cultura en los Clubes, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de Unisono y Elementes en Victory el pasado jueves, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con Fauno y Kill Gil.

Simultáneamente, se desarrolla Cultura en los Clubes y Vecinales que inició el viernes en Villa Soto con Herencia De Sangre, Juan Carlos Crespin y Carga Pesada, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de Duo Suspens”, Carla Oliva y Mariano Villarruel,, mientras que el sábado 16 en Arroyito estarán María Belén Ceriani,”Juan Manuel Mauro, Ballet Nuevo Amanecer y Jony y Pablo.

Most Popular Topics

Editor Picks