Fuerte impulso a la vacunación con tercera dosis 0 592

En los dos primeros días de la semana se aplicaron en Cañada de Gómez 558 vacunas a personas mayores que habían recibido Sinopharm.

Esta semana comenzó en Santa Fe la aplicación de terceras dosis, y para esta etapa se tomaron a las personas mayores que habían sido vacunados con Sinopharm. La ministra Martorano había destacado que durante el mes en curso ése sería el segmento designado par ampliar su esquema vacunatorio contra el coronavirus, para continuar el mes siguiente con el personal médico, y así seguir hasta que al final del primer trimestre habrían recibido esa tercera inoculación la población en general.
En Cañada de Gómez, entre lunes y martes se aplicaron 558 terceras dosis, dentro de un panorama que marca que desde el comienzo de la campaña, el total de 51.624 vacunas aplicadas: 28.563 primeras, 22.503 segundas, y las mencionadas 558 terceras dosis.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 334

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks