Hallan a una mujer muerta e investigan la causa 0 2160

Carmina Crespín, de 29 años falleció de causas que se conocerán luego de la autopsia, aunque su cuerpo no presentaba signos de violencia.

La Fiscalía Regional dio a conocer el hecho ocurrido esta madrugada. La mujer, de acuerdo a algunas informaciones, sufría de diabetes, y al ser examinada por el médico de la policía éste no encontró señales de violencia externa.
El cadáver de Carmina Crespin será examinado por el Instituto de Medicina Legal de Rosario para conocer el motivo exacto del deceso, mientras que la pareja de la extinta, un hombre de 26 años, quedó demorado hasta determinar su situación procesal.

Fuente: Fiscalía Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks