La Asociación Empleados de Comercio en el Día del Trabajador 0 268

La entidad saluda a sus afiliadas y afiliados por el próximo 1º de mayo.

La Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez emitió un mensaje de saludo y reconocimiento a quienes trabajan en ese sector:

El día sábado 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador, por lo cual este año, con el cumplimiento de la Ley 13.441 de Descanso Dominical, el trabajador empleado de comercio, gozará de un merecido fin de semana completo, para disfrutar en familia.

Llegue a cada uno de nuestros compañeros mercantiles el más sincero reconocimiento, en especial a quienes, por ser esenciales, han afrontado en estos tan difíciles momentos de pandemia, el riesgo que su propio trabajo les produce, sin que, a pesar de las diferentes gestiones realizadas por esta entidad, hayamos sido reconocidos también esenciales para el pago de remuneraciones especiales o para la colocación de las vacunas de Covid19.

No obstante, nuestra lucha por las reivindicaciones laborales y sociales son continuas, y la búsqueda del cumplimiento de las Leyes y nuestros Derechos es una constante; siendo nuestro compromiso seguir luchando por la total dignidad de los trabajadores.
Feliz día!

Fraternalmente
Comisión directiva

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Municipio y policía intensificarán acciones de control 0 325

Se acordó que el Municipio asignará más personal de Tránsito y Guardia urbana y todo otro empleado o funcionario que considere necesario, para que, en colaboración con las autoridades policiales, se intensifiquen las tareas de control de plazas y espacios públicos, así como también de fiestas y eventos no autorizados.

Las nuevas medidas surgen de la reunión que mantuvieron este mediodía la intendenta Stella Clérici, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli y autoridades de Guardia Urbana y Departamento Tránsito, con el jefe de la Unidad Regional X de Policía, Mauro Bonomo. De inmediato se dispuso profundizar el trabajo conjunto, en lo que hace a mayores controles en restricciones municipales y provinciales en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 346

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Most Popular Topics

Editor Picks