La policía informó que en las últimas horas no hubo aprehensiones por violar el aislamiento 0 414

En el reporte del mediodía que brindó el Jefe de la URX, Francisco Fernández, informó que hasta el momento hubo 60 aprehensiones en total en Cañada de Gómez y que el promedio de edades oscila los 24 y 30 años. Se aguardan directivas de Ministerio del Interior para la implementación operativa del Certificado Único Habilitante para Circulación.

Según informe del Comité de Seguimiento Sanitario brindado sobre el mediodía del martes por el Jefe de la URX de Policía, Dir. Francisco Fernández, en Cañada de Gómez no hubo detenciones durante las últimas horas por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
También reportó que hasta el momento se produjeron 60 aprehensiones en total en la ciudad de Cañada de Gómez y 121 en todo el Departamento Iriondo, desde que rige la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional. El promedio de edad de quienes violaron el aislamiento va de los 24 a 30 años.
En otro orden de cosas, expresó que se están aguardando directivas del Ministerio del Interior para la implementación operativa definitiva del Certificado Único Habilitante para Circulación. Será obligatorio contar con esta documentación para todas aquellas personas exceptuadas por su actividad del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Finalmente destacó que continúan adelante férreos controles vehiculares y sanitarios en los tres puntos de acceso establecidos, conjuntamente con personal municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 329

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 166

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks