La Provincia descontará los días no trabajados 0 615

El gobierno provincial ratificó que descontará el día no trabajado a los agentes públicos que adhieran a paros de actividades. Así lo hizo saber el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado mediante una circular remitida este martes a todos los organismos.

En la misma se solicita que “por intermedio de las Direcciones Generales pertinentes, se practique el efectivo descuento salarial de los días no trabajados al personal de cualquier escalafón que adhiera a medidas de fuerza decididas por entidades sindicales reconocidas para la actuación en el ámbito del Estado provincial santafesino”.

De este modo se confirma oficialmente lo que se viene anunciando desde hace varios días desde la Gobernación de la Provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Santa Fe informó 1.175 nuevos casos 0 203

La provincia confirmó 1.175 casos este jueves, y llegó a 439.554 desde el comienzo de la pandemia. Además, 10 fallecimientos que llevan a cifra de decesos a 7.425.

En la zona

Departamento Belgrano: 4 casos, distribuidos 3 en Armstrong y 1 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: 7 casos, 4 de ellos en Cañada de Gómez.

Las actividades que continúan prohibidas 0 277

En el comunicado con las nuevas medidas de convivencia, hay varias actividades que continúan imposibilitadas de realizarse:

a) Funcionamiento de locales de juegos infantiles y otros establecimientos afines, en espacios cerrados o al aire libre, comúnmente denominados miniclubs o peloteros.

b) Discotecas.

c) Funcionamiento de bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles ubicados en centros comerciales, paseos comerciales o shoppings y demás establecimientos comprendidos en el artículo 2° inciso e) apartado 4. de la Ley N° 12069 con asistencia de clientes a los locales; salvo para los bares, restaurantes y demás locales gastronómicos que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes, a los que pueda accederse sin transitar por los espacios interiores de circulación donde se ubican los comercios, sin habilitar corredores internos entre las zonas, a los fines del control efectivo del coeficiente máximo de ocupación de las superficies cerradas.

d) Realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo que impliquen concurrencia de personas en espacíos abiertos de acceso libre para el público.

e) Actividad artística en plazas, parques y paseos.

f) Asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas, en forma presencial. Solo podrán realizarse en forma remota.

Most Popular Topics

Editor Picks